literature

Corazon Por Dos-Novena Pag

Deviation Actions

EmiWasHereEV's avatar
By
Published:
1K Views

Literature Text

*Volviendo con los chicos en la casa Flynn*

-Hey Dezz, ¿Ya viste eso?- susurro Xavier al oído de la chica apuntando con el dedo a la pareja sonrojada sentada bajo el árbol.

-Sí, desde que llego Jazz han estado juntos.-comento ella con el mismo tono de voz.

Entonces, en ese momento recordaron a Fred. El siempre estuvo enamorado secretamente de Jazz, pero no hacía nada para demostrarlo. Estaba agachado junto a una caja de herramientas, y aun no se daba cuenta del hecho.

-¡Ejem!- Xavier y Dezz tosieron coordinadamente para llamar la atención del moreno. El, levanta la cabeza y los mira confundidos.

-¿Qué pasa chicos?- pregunto este sin cambiar la expresión confusa de su rostro.

-Mira bien- dijeron los otros dos apuntando disimuladamente con los dedos.

El moreno volteo la mirada, y vio a Jazz completamente sonrojada y riendo junto al chico nuevo. Ambos se miraban directamente a los ojos y la mirada mostraba una emoción más fuerte que la amistad. Los celos fueron técnicamente instantáneos. Su expresión cambio a una de furia y celos. Los otros, al notar la reacción, intercambiaron miradas y alguna que otra risa maliciosa.

-¿Qué pasa Fred? ¿Por qué los miras así? ¿Acaso…. estás celoso?- dijo Dezz pícaramente.

El moreno la miro enojado.

-¡CLARO QUE NO! ¿Po-por que debería estarlo?- tartamudeo sonrojado.

-Es obvio hermano, ella te gusta.- dijo Xavier

Fred simplemente callo. No quería discutir lo obvio con la gente que lo conocía más que nadie.

-*Bueno, es cierto que ella es linda, simpática, divertida, animada, y…. sus ojos son hermosos. Pero… eso no significa que ella….*

En ese momento, Jazz y Daniel comienzan a reír, y cada vez estaban más cerca, pero al perecer a Jazz no le molestaba, ya que ella inconscientemente al igual que el pecoso, se acercaba a él. Al ver esto, la sangre de Fred comenzó a hervir, apretó con fuerza sus labios con sus dientes, y apretó el puño.

-*¡¿Pero quién se crees que es?! ¡¿Por qué se ríen tanto?! ¡¿Por qué la mira de esa manera?! ¡¿POR QUÉ JAZZ SE SONROJO?! Verlos me da una sensación de rabia. ¡No quiero que estén juntos!- Fred se dio cuenta de sus pensamientos, y se puso la mano en el pecho.- ¿Pero… que estoy pensando? ¿Por qué digo eso? ¿Por qué me afecta verlos juntos?... Mi corazón late muy rápido… eso quiere decir que… ¿Ella, de verdad me gusta?... ¿Enserio estoy enamorado de Jazz?...*

Dezz y Xavier no dejaban de ver a su amigo. Cuando vieron el rostro sonrojado, la mano en el pecho y su cara confundida, adivinaron al instante sus pensamientos.

-Ya se dio cuenta…- comento Dezz en voz baja.

-La verdad, ya era hora….- comento Xavier.

-¡CHICOS! ¡Con Thommy ya terminamos la maquina!...

-¡QUE NO SOY THOMMY!
<- grito el chico al otro lado.

-Sí, claro. Quieras o no SIEMPRE te diré Thommy- dijo Marie con voz burlona, haciendo que Thomas se sonrojara y produjo la risa de los otros.- Bueno, continúo. Esta es una maquina anti-gravitacional, como la que hicieron mi papi con mi tío cuando niños. La diferencia, es que cada uno tiene un cinturón con distintas funciones, por ejemplo, cuerdas, cohetes como motor y muchísimas más. La mejor de todas, es que si presionas este botón…- tomo el cinturón y mostro con el dedo un botón verde- Una tabla súper elástica aparecerá bajo tus pies, y si la pisas, saldrás mucho más alto, casi como un trampolín, pero lo mejor es que esta se mueve según tu posición.

Los chicos miraron impresionados aquel cinturón, en especial Daniel, que este es el primer invento que ve de los primos Flynn Fletcher.

-¡Es… impresionante chicos!- dijo este maravillado. Jazz ríe para adentro al ver la reacción de su amigo, y se alegra que el chico este feliz por los inventos de sus mejores amigos. Fred se dio cuenta, y los celos aumentaron un mas.

-¡MUY BIEN CHICOS! ¡VAMOS A PROBARLO!- grito Marie muy feliz.

-¡¡¡SIIIIIIIIII!!!- gritaron los otros, saltando de la emoción.

PROYECTO CANCELADO!

© 2012 - 2024 EmiWasHereEV
Comments16
JAZZM1NERAI's avatar
Comments have been disabled for this deviation