EmiWasHereEV on DeviantArthttps://www.deviantart.com/emiwashereev/art/We-Love-In-Our-Way-423035584EmiWasHereEV

Deviation Actions

EmiWasHereEV's avatar

We Love In Our Way

By
Published:
442 Views

Description

Holaaa~! :heart:

Como ustedes saben, amo el yaoi, pero eso no significa que no me guste el hetero o lo demás... es todo lo contrario

El yaoi es una forma de amar, una muy bella, pero no es la única, y no es la mejor ni la peor, existen otros..

Todos los amores son iguales, si hay cariño, respeto, comprensión, amistad, compañía, tolerancia, pero por sobre todo, fuerza a la adversidad, a lo que venga, tener valor para amar a esa persona sin importar nada, si tu elección es aquella persona, la cual hace que tu corazón baile cuando la ves, la que te hace sentir mariposas en el estomago y que el mundo desaparece con un simple beso, la cual pasan apenas minutos y ya la extrañas, la cual te saca una sonrisa y lágrimas de felicidad, con la cual quieres vivir el resto de tus días... No importa nada más, son ustedes dos.

Los dibujos son el icono simple de Mujer y Hombre, los cuales su "lineart" está pintados con un color: Mujer rosa, Hombre azul.

Los colores dentro de cada uno, es la bandera de su orientación sexual:

:heart: Heterosexual: Atracción por el sexo opuesto ( upload.wikimedia.org/wikipedia… ambos personajes del centro, y los siguientes comienzan hacia los lados)

:heart: Bisexual: Atracción por ambos géneros, femenino y masculino 2.bp.blogspot.com/_0eDJLgoRLRQ… )

:heart: Homosexual: Atracción por el mismo sexo buenaleche.files.wordpress.com… )

:heart: Pansexual: Atracción no solo por los hombres y mujeres, si no por los otros géneros que no entran en esta categoría (transgénero/transexual, entre otros) "Ama el alma, y honra al cuerpo que la guarda" www.esacademic.com/pictures/es… Adoré la frase QwQ)

:heart: Transexual/Transgénero: Aquellas personas que se sometieron a una transformación medica de su cuerpo para cambiar de sexo (Hombre => Mujer / Mujer => Hombre) divasdevenezuela.files.wordpre… )

Todas estas, son formas de amar, y todas son iguales, sin diferencia. Hay que respetarlas, aceptar las diferencias, darse cuenta que cada uno, puede amar a su manera :heart: No importa la opinión del resto, es TÚ forma de amar. Somos la nueva generación, del siglo XXI, que debe darse cuenta que para el amor no existe límites, ni raza y color, ni edad ni distancia.   

Yo, soy heterosexual, me siento atraída hacia los hombres, y respeto, acepto las otras formas de amar. El amor es lo mas fuerte que existe en el mundo, y TODOS tenemos ese derecho. Yo los invito, siendo Hetero, Bi, Homo, a que nos tomemos de las manos y aceptarnos unos a otros, y dar las gracias porque tenemos a nuestro lado a la persona que amamos, y si no, que algún día la encontraremos.

Les deseo un buen día.

(De verdad siento tanto el asco de los colores, pero bueno, espero me perdonen, pero este dibujo me salió del alma y corazón :heart:)
Image size
2335x748px 633.81 KB
© 2013 - 2024 EmiWasHereEV
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Yachumon's avatar
La weá hermosa ;-------------------------------; dlksjkdlasds Lo amé.