NUEVA TABLETA y comisiones gratis!

3 min read

Deviation Actions

EmiWasHereEV's avatar
By
Published:
883 Views
Holaaa~! :heart:

Feliz Navidad mis preciosos! :heart: :iconchristmastreeplz: :iconifreakinlovehimplz: Espero que todos que todos todos sus deseos se hayan cumplido, que hayan recibido lindos regalos, y, mucho más importante, que hayan pasado un hermoso momento con sus seres queridos! :heart:

Bueno, voy al grano...

ME DIERON LA TEBLETA!!

:iconcryforeverplz: :iconhappytearsplz: :iconstephencolbertomgplz: :iconkermityayplz: :iconbarfrainbowplz: :iconcannotevenplz: :iconyeahplz: :iconsqueeeeplz: :iconsoemotionalplz: :iconexcitedblushplz:

Asdhfaadafda lamento tanto la cantidad de icons, pero incluso así creo que son pocos para expresar lo que siento al tener esta preciosura en mis manos! :iconmypreciousplz: Ahasdhgasghdfasfgasjf

Sin embargo, no tengo práctica alguna con ella :'c sdklfhsdklfhsdkl y no tengo buenos dibujos propios para digitalizar, por eso, propongo lo siguiente:

COMICIONES GRATIS! :icondancemonkeydanceplz:

Los primeros cinco comentarios que me den el link de alguno de sus dibujos hechos a mano se los voy a digitalizar gratis para practicar :squee: Sin embargo, no esperen un gran resultado, ya que apenas estoy comenzando con la tableta, y aún no la manejo bien (aunque en algunos momentos es muy fácil owo :heart:), pero créanme que haré mi mejor esfuerzo. 

Voy a ir subiendo los dibujos uno a uno y les dejo al link a los respectivos artistas originales con créditos y todo eso :heart: :iconyutasmileplz:

Muchos muchos muchos muchos besos mis hermosuras, y espero sus comentarios :'3 :heart: asdafadfadgadagfsdfsdf
© 2014 - 2024 EmiWasHereEV
Comments19
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Serci177's avatar
YO YO PLISS: serci177.deviantart.com/art/Na… si lo haces seré la persona más feliz de todo Chile!!!  Neko Emoji-37 (Yay) [V2]